motoGP Ultimate Racing Technology icon

motoGP Ultimate Racing Technology

3

Vuelve uno de los mejores simuladores de carreras

vota
0

55.6k

3

Puntúa esta App

La tercera entrega de MotoGP: Ultimate Racing Technology está causando furor entre los que ya se aficionaron a este juego gracias a sus 2 entregas anteriores. El juego ofrece la mejor opción en simulación de motos de gran cilindrada ofreciendo también una gran variedad de circuitos, modelos de motos y modos de juegos.

Una de las novedades más destacadas de la nueva versión de motoGP es el modo de juego Extreme mediante el que podrás acceder a diferentes cilindradas y circuitos urbanos totalmente espectaculares.

Otro de los aspectos que destacan es el nivel de detalles del entorno gráfico, sobre todo en los momentos de alta velocidad en los que la moto puede llegar a los 300 km/h. Además, el motor de simulación está tan bien desarrollado que sorprenderá incluso a los más aficionados a este tipo de juegos.

Como en anteriores entregas, podrás frenar de manera total o de manera independiente escogiendo entre freno delantero y trasero.

Además, el juego permite 2 tipos de frenada según el nivel de realismo que queramos obtener permitiendo incluso hacer derrapes, acrobacias y otros divertidos efectos.
Limitaciones

La versión demo solo permite acceder a 2 circuitos y 4 modelos de moto.

Uptodown X